viernes, 10 de julio de 2015

Nevera

Nevera, en el argot de comunicación, suele hacer referencia a una serie de entradas que se guardan para cuando se va a lanzar un blog o para un periodo de baja producción como puede ser el verano.

Hace unas semanas publiqué una entrada sobre cómo cocinar las entradas de este blog y en Ágora 2.0, estamos debatiendo sobre una versión hostelera del PLE.

Clica en la imagen para verlo más grande

En dicha infografía no aparece algo que se pudiera considerar como una nevera, cuando es un elemento tan importante para mantener los alimentos frescos

Así que echando un poco de imaginación, he considerado las entradas de la comunidad como una especie de nevera.

#Papallona publica todos los viernes, pero puede tener unas cuantas entradas semanales en su comunidad. Así que solo consistiría en hacer una síntesis de las entradas de Facebook para tener cocinada la entrada de los viernes.

¿Son todos los diálogos iguales?Mi amiga la araña da unas pautas para distinguir un diálogo interesante de un diálogo de besugos.
Posted by Papallona on Lunes, 29 de junio de 2015

Eso, junto con las entradas de Ágora 2.0 y los postpurrís de Blogramé, son elementos más que suficientes para la nevera de este CST.

2 comentarios:

  1. Muy buena sugerencia. La tendré en cuenta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La columna lateral de un blog es uno de los mejores sitios para almacenar los contenidos que luego se cocinarán en las entradas.

    ResponderEliminar

Comenta con buen gusto y buen humor

Entradas populares