viernes, 29 de enero de 2016

Canciones de género: Sin ti, no soy nada (#VDLN)


Si te pones las gafas de género, hasta películas divertidas, podrían ser insufribles.

Algo de eso se cuenta en este artículo.

Y algo parecido ocurre con las canciones. No voy a adaptar los consejos que se dan en el artículo a las canciones porque sería un poco estropear el fin de semana a las amigas de #VDLN.


Afortunadamente, las canciones tienen una parte musical que difícilmente se le podría aplicar las gafas de género. A no ser que se inventen los audífonos de género. Pero esa es ya otra historia...

Para este viernes, traigo una conocida canción de Amaral: Sin ti, no soy nada.




No voy a poner toda la letra porque es una canción conocida. Solo el estribillo:

Los días que pasan
Las luces del alba
Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
Qué no daría yo por ver tu mirada
Por ser como siempre los dos
Mientras todo cambia
Porque yo sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada

Es un poco absurdo o paradójico que cosas a las que damos tanta importancia cuando estamos solas, se conviertan en nada en un estado de enamoramiento. Tiene que haber algún truco por alguna parte.


Protocolo #VDLN




Comentarios


Puedes comentar en este blog o en la etiqueta #VDLN.


Este blog utiliza el femenino como genérico.
Si te ha gustado el artículo, compártelo en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con buen gusto y buen humor

Entradas populares