domingo, 5 de noviembre de 2017

Crianza: Fiesta ¡Marramiau!

Este blog seguirá en standby, pero su comunidad, poco a poco, va a empezar a estar operativa.

No va a tener tanta actividad como cuando comenzó y posiblemente solo se centre en temas de crianza.

Por ejemplo, el 4 de noviembre colaboró en este evento.

El evento consistió básicamente en comentar y compartir este post del blog La Maleta de la Lili.

En dicho post, se hace referencia a varios cuentos de gatos. Los participantes del evento, además de comentar y compartir el post, también podían dejar sus propios cuentos de gatos o comentar alguno clásico.

El resultado puede parecer poca cosa, pero sirvió para hacer un repaso de la página y actualizarla (plantilla, apartados, nombre) y, sobre todo, conocer a la comunidad de Isla Imaginada con la que seguramente llegaremos a otras colaboraciones.

Desde aquí, mi agradecimiento a Lili e Isla Imaginada por haberme despertado de mi letargo de actividades y espero que colaboremos en muchos otros proyectos.

2 comentarios:

  1. ¡Buenos días!
    Cada vez mes sorprendes más, ¿dime cuantos blogs llevas?.
    Para mi ha sido un placer contar con la ayuda´administrativa de #Jerbyratonbloguero, y quiero daros las gracias tanto a este blog como a #rantonlab por colaborar con el evento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lili, he llegado a llevar 5 blogs a la semana. Pero era una locura. En esta temporada, llevo solo tres y 'ratonlab' me ayuda puntualmente en algún otro.

      Como he comentado en 'Isla Imaginada', este evento me ha enseñado muchas cosas. El resultado puede parecer poco, pero el aprendizaje ha sido excelente.

      Eliminar

Comenta con buen gusto y buen humor

Entradas populares