domingo, 27 de diciembre de 2020

Retomo este blog (2020)

Sé que me voy a arrepentir.

Retomo este blog después de tanto tiempo porque acabo de terminar un curso de laboratorios ciudadanos cuyo resultado ha sigo el blog Bosque de las Letras.

Además de los contenidos propios de dicho blog, he aprendido muchas cosas sobre otros detalles blogueros que puedo aportar a Papallona.

Es difícil aceptar que ya no queda nada del proyecto inicial. Pero se puede retomar este blog como Taller feminista. No seré yo quien les diga a las mujeres que es el feminismo. Pero sí puedo hacer un seguimiento de lo que se cuece en Twitter sobre es tema y dar mi opinión.

Me gustaría que me acompañasen en esta nueva etapa más personas.

No sería un laboratorio ciudadano ni siquiera vecinal, pero en algo sí se le parecería.

Podría aportar más datos, pero por el momento, es suficiente con este canvas.

Clica en las flechas para ampliar

2 comentarios:

  1. La evolución del feminismo!.. 💟🌹🙏🏻.. Cuenta conmigo 😘🖤💟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles

      Te he enviado una invitación para que puedas publicar en el blog.

      Un abrazo

      Eliminar

Comenta con buen gusto y buen humor

Entradas populares